Principal | Contactenos
LABORATORIO DE ALTERNATIVAS EDUCATIVAS
"Pedro Dionisio Lafourcade" 
San Luis, Argentina, 19-Dic-2008
   

ACCIONES EN DESARROLLO 

Bienvenidos a la página de publicaciones del Laboratorio de Alternativas Educativas de la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis, San Luis, Argentina.

Actualmente se encuentra disponible para su acceso el número 26 de la revista ALTERNATIVAS Serie: Espacio Pedagógico. Próximamente añadiremos las versiones electrónicas de la revista ALTERNATIVAS Serie: Historia y Práctica Pedagógica, y los CUADERNOS Serie Latinoamericana de Educación.

REVISTA ALTERNATIVAS SERIE ESPACIO PEDAGÓGICO

Hace su aparición en junio de 1996. Es una revista monotemática de educación con periodicidad trimestral. Incorpora artículos originales de docentes e investigadores del campo educativo nacional e internacional. Tiene como objetivo comunicar la producción de conocimientos de la comunidad pedagógica y facilitar el intercambio y vinculación entre los docentes e investigadores que la conforman. Cuenta con el arbitraje por parte de un Comité Académico de la Universidad Nacional de San Luis y un Comité Académico Internacional.
Directora General. Lic María F. Giordano; 
Co-Directora. Lic. Mirta T. De Montoya;
Directoras de la Serie. Lic. María del Carmen Chada y Lic. Carmen Barale.

REVISTA ALTERNATIVAS SERIE HISTORIA
Y PRACTICAS PEDAGÓGICAS

Es una publicación de periodicidad anual y monotemática de Historia e Historia de las prácticas pedagógicas. Incorpora artículos originales de docentes e investigadores del campo educativo nacional e internacional. Tiene como objetivo brindar un espacio amplio para la comunicación e intercambio de la producción de conocimientos en el ámbito de la comunidad científica vinculada a sus temáticas.
Directora General. Lic María F. Giordano; 
Co-Directora. Lic. Mirta T. De Montoya;
Directores de la Serie: Lic. Juan Marincevic y Prof. Violeta Guyot

En construcción

 

Laboratorio de Alternativas Educativas - 2004
Contactenos: webmaster_lae@unsl.edu.ar