JORNADAS NACIONALES SOBRE ARTE Y EDUCACIÓN

San Luis - Argentina - 21 y 22 de octubre de 2004

Arancel único

En virtud a las constantes solicitudes de becas y pedidos de ayuda económica, la Organización resolvió fijar un arancel único hasta el inicio de las jornadas, de $50 para todos los participantes, sean docentes, artistas, directivos de instituciones, etc.

En relación a los alumnos también se decidió establecer un arancel único de $5, para todos los estudiantes de cualquier facultad y/o carrera.

En el caso de los alumnos de la Universidad Nacional de San Luis, se habilitará la inscripción únicamente a partir del 1 de septiembre, en el Box 76 de la Prof. Marta Moyano, ubicado en el Cuarto Bloque. En ese momento podrán abonar la inscripción.

En referencia a la presentación de los resúmenes el plazo se extiende hasta el 15 de septiembre.

.........................................................................San Luis, 19 de agosto de 2004

U.N.S.L:
Principal Jornadas