JORNADAS NACIONALES SOBRE ARTE Y EDUCACIÓN

San Luis - Argentina - 21 y 22 de octubre de 2004























  Gobierno de San Luis declara de Interés Educativo las Jornadas de Arte y Educación
Resolución Nº 218 - PED y J-2004 - San Luis, 30 septiembre de 2004
El Jefe de Programa Educación, Deporte y Juventud
Resuelve:

ART. 1º





Aprobar y declarar de Interés Educativo el Proyecto de Capacitación Docente, "Jornadas Nacionales sobre Arte y Educación", a realizarse en la Universidad Nacional de San Luis, durante los días 21 y 22 de octubre de de 2004, destinado a docentes del Sistema Educativo Provincial y alumnos de las carreras afines, con un crédito horario de treinta (30) horas reloj.

ART. 2º La presente aprobación y declaración de Interés Educativo no implica erogación alguna, por parte del Estado Provincial.
ART. 3º Establecer que la Institución Capacitadora elaborará un informe final de evaluación de las Jornadas, previo a la entrega de los correspondientes certificados.
ART. 4º Determinar que los Certificados de las Jornadas serán otorgados y firmados por los responsables del mismo y avalados por el Subprograma de Educación.
ART. 5º Hacer saber a: Subprograma Gestión Estretégica, Subprograma Educación, Supervisores de las Regiones Educativas de la Provincia, Junta de Clasificación Docente Nivel Inicial, EGB 1 y 2, EGB 3, Polimodal y Superior sede San Lui y Villa Mercedes y a la Lic. María F. Giordano.
 
  Prof. Ana María Ibrahín - Jefe de Programa de Educación, Deporte y Juventud de San Luis

 

 
U.N.S.L:
Principal Jornadas
Arriba