II JORNADAS NACIONALES y I JORNADAS LATINOAMERICANAS SOBRE ARTE, EDUCACIÓN Y COMUNICACION

San Luis - Argentina - 9, 10 Y 11 de marzo de 2006
Ejes temáticos
Organización
 
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS
FACULTAD DE CINCIAS HUMANAS

LABORATORIO DE ALTERNATIVAS EDUCATIVAS

Segunda Circular

Agosto 30 de 2005

Nos es grato enviar información actualizada a los interesados en participar en las II Jornadas Nacionales sobre Arte, Educación y Comunicación a realizarse los días 5, 6 y 7 de Diciembre de 2005.

Al mismo tiempo, les recordamos que para obtener información sobre: Ejes Temáticos, Destinatarios, Modalidades de Trabajo, Calendario, Normas de Presentación de los Trabajos, Aranceles y Formas de Pago pueden ingresar a la Primera Circular disponible en nuestra página: http://arteyeducacion.unsl.edu.ar.

Lugar de las Jornadas: Las Jornadas se realizarán en las dependencias de la Universidad Nacional de San Luis, ubicada en la calle Ejército de los Andes 950, detrás de la terminal de ómnibus y a seis cuadras del centro comercial de San Luis.
Previsión de Alojamiento: Ante consultas recibidas acerca de reserva de alojamiento, les comunicamos que la Comisión Organizadora no se hace cargo de su tramitación, por lo que las reservas y el pago de este item estará a cargo de los interesados. Para facilitarles esta tarea, les enviamos datos de los Hoteles disponibles.

A la espera de contar con su valiosa presencia, los saludamos cordialmente.
Comisión Organizadora.